Condiciones recomienda Nubefone

El programa “Recomienda Nubefone” va dirigido a todos los usuarios de Nubefone con el objetivo de que puedan recomendar Nubefone y conseguir saldo de Nubefone por ello.

Pueden participar en el programa “Recomienda Nubefone” todos los usuarios, incluyendo a los usuarios autorizados.

Para participar en el programa tan sólo tienes que recomendar Nubefone a tus contactos, amigos, familiares, vecinos, etc…

Puedes recomendar Nubefone desde la misma aplicación compartiendo a través de las Redes Sociales, email, SMS, etc… o compartir el enlace que aparece desde donde prefieras (blog, web, etc…).

Obtendrás puntos por cada recomendado que cree una cuenta de Nubefone, que haga su primera recarga y por cada minuto que hable con Nubefone durante el primer año. Tu recomendado obtendrá 300 puntos de regalo al crear la cuenta, además del saldo de bienvenida.

Cada vez que tus puntos acumulados lleguen a la cantidad de 2.000 serán canjeados por saldo Nubefone que se añadirá de forma automática a tu cuenta.

En ningún caso este saldo será canjeable por dinero en efectivo.

Tanto los puntos conseguidos como el saldo obtenido mediante estos puntos no tienen caducidad.

No hay límite de invitaciones, puedes recomendar a tantas personas como quieras.

Para obtener puntos el recomendado ha de ser nuevo cliente de Nubefone.

Para tener acceso al programa de puntos de “Recomienda Nubefone” debes tener al menos la versión 2.1.0 de la app de Nubefone.

Si no tienes la versión 2.1.0 de la app de Nubefone podrás seguir recomendando Nubefone por SMS hasta el día 01/09/2015. A partir de esta fecha no podrás seguir utilizando las recomendaciones por SMS.

Las invitaciones hechas en los últimos 6 meses por SMS seguirán vigentes y pasarán a ser tratadas como recomendaciones con derecho a puntos.

Si ya has recibido el saldo por invitación con SMS no recibirás los puntos por creación de cuenta pero sí por la primera recarga y por las llamadas que hagan los recomendados.

Nubefone se reserva el derecho de cancelar automáticamente el servicio a cualquier participante, en aquellos casos en los que tenga sospechas o bien detecte que está tratando de defraudar, alterar, abusar y/o inutilizar, directa o indirectamente, el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción.

Las condiciones del programa están sujetas a cambios sin notificación previa.